Tapete de bienvenida para las entradas con tráfico intenso, impreso permanentemente con fotografías, colores degradados y cualquier texto o diseño. La impresión está protegida con una capa transparente. Moldeado para que las crestas raspen las suelas y los canales almacenen la suciedad, exceso de agua y el lodo.
Los únicos tapetes de bienvenida para las entradas que pueden ser impresos permanentemente con fotografías, infinidad de colores degradados y cualquier texto o diseño. Con ellos sorprende al cliente, llama su atención, proyecta un mensaje diferente y hace que lo recuerden ya sea en la entrada o en punto de venta. Para entradas y pisos en general con tráfico intenso. La impresión es encapsulada para protegerla y posteriormente se moldea para formar crestas que raspan las suelas y profundos canales para almacenar la suciedad el exceso de agua y el lodo. Tienen la misma eficiencia atrapando la suciedad que los de tipo spaghetti pero las ventajas de que son más higiénicos porque se pueden limpiar mejor y más fácilmente. Es más fácil desprenderles los chicles pegados y los tacones de aguja no se atoran. Además del acabado normal se puede hacer liso.
Este tapete puede ser de hasta 1.45m x 2.95m . Si es de mas de 90cm se unen dos lienzos de la película blanca que recibe la impresión por lo que esta unión puede ser visible. Los colores son aproximados y pueden existir diferencias de tono. Requerimos de el archivo con el diseño venga en curvas (ilustrador), si es imagen con resolución de 300dpi.
Solicite cotización: