El tapete publicitario es para impactar, ambientar, comunicar en los pisos y en las entradas con cualquier diseño y fotografía. Solo se ensucian las crestas por lo que la imagen se sigue viendo con claridad aun cuando está sucio. La superficie textil es impresa permanentemente y la base es de hule antiderrapante vulcanizada. Se puede lavar fácilmente.
El tapete publicitario no tiene el objetivo de atrapar la suciedad aunque absorbe un poco de humedad. Su objetivo es publicitario y de impactar, ambientar, comunicar en los pisos y en las entradas con cualquier diseño y fotografía. Tiene la característica de que solo se ensucias las crestas por lo que la imagen se sigue viendo con claridad aun cuando está sucio. La superficie textil es impresa permanentemente y la base de hule antiderrapante está vulcanizada.
Este tapete ha tenido una gran aceptación con clientes muy grandes que han puesto estos tapetes para complementar o reforzar sus campañas publicitarias. Han tenido tan buenos resultados que han estado repitiendo los pedidos para nuevas campañas.
Solicite cotización: